Thursday, June 29, 2006

junio 29

Es éste el inicio del círculo. Debemos reciclarnos y recomenzar. Seguramente, en la mente ya no quedan huecos por presionar. A quién le importa esta presión. Ya estoy fuera, me siento ajeno a esta mierda que alguna vez creí me podría, me iría, me entendería albergar. Nadie lo iba, nadie lo podrá volver a hacer. Tampoco es lo que espero hoy. Lamento no haber estado cuando las cosas empezaron a mejor funcionar. Lamento ya no pertenecer. O no. Acaso sea el inicio de algo, de otro nuevo, de nuevo, ¿una vez? más. Estoy de retorno, soy un envase retornable: El eterno retorno ya me está empezando a marear. Y ya no descubro mareas que me acerquen a la isla, a la península definitiva, a la tierra final.
Ya poco creo que sea ésta que antes, una vez, me quise querer inventar.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home