Thursday, July 06, 2006

julio six

Qué otra cosa puedo sentarme a esperar. Todo (todo) me salió mal otra vez. Esta vez creo ya definitiva. No vislumbro manera de contrarrestar las pesadas bromas del universo: Ya se me pasó de gracioso, no tiene nada de. Levantarme este día es un calvario que me apretuja del todo silencio: Debo desde ahora volverme silencio y oscuridad. Ya ni el sol resucitado encuentra lugares de mi sombra para iluminar. Soy una sombra de cloaca, de túneles, de subterráneo: Será así mejor para todos, para todo, para mí. No entiendo cómo sostenerme ya, sin embargo aún tengo paciencia para arrimar una sonrisa, un comentario oportuno que a todos hará felices, a todos los ilusos que sueñan con felicidad. Pero es sólo un atisbo de mi yo. Nada más quiero aportar. No más voy a importar. Para qué. Para quién. Cómo esperar por una, acaso una que nunca pero nunca se acordará siquiera de llegarse a mí acercar. Qué podrían ellas acercar.
Prefiero encerrarme en la calle tenebrosa y olvidar. Sí. Lo prefiero: En la Furia antes que esperar, es mejor dejarse para siempre olvidar.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home