Tuesday, July 04, 2006

julio 4

Tiempo de recreos. El hoy se asemeja mucho a un ayer, cuando mi vida deambulaba como clase turista: Turista es caminar Bs. As. sin tanta cárcel esperando me reporte, sin tanta rutina apurando la espalda, es entonces poder caminar sobre tanta gente de Florida, tanta gente hueca derramada en la peatonal, buscando sólo cumplir un ritual de mediodía: Cuál será, qué será lo que a estos huecos mueve a moverse como gusanos enredados por el poco tiempo, acaso poco tiempo para poder seguir, seguir hacia la nada, hacia el fin de la tarde, hasta el nunca llegar: Dónde mierda podrán llegar. Pero ya es tarde: Se terminó el recreo, ahora soy el que amenaza con no llegar, mas a mí qué me importa. Nada he solucionado con tanto trámite vano, que tal vez sólo por que me lo debía, entendí lo debía hacer. Pero qué lejos queda todo cuando de nuevo estoy rutina, de nuevo soy decepción: ¿Para esta mierda he venido? Para llegar y ver y no detenerme y seguir y tratar aún contra mí de a todos ayudar, de apara todos estar, y eso quién, quién carajos me lo va a recompensar.
Pero qué más puedo dar.
No doy más, acaso nunca di menos que lo poco que puedo ser: Y qué soy. Sólo un montón de ruinas, construido sin planos, sin guías, sin control. Deahí la evidencia: Es evidente que cada tanto todo se me derrumbe pesado, todo se me termine caer.
Aunque siempre te haya pedido lo mismo, aunque nunca me hayas podido entender.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home