Tuesday, July 11, 2006

julio once uno

Espeto el Inicio (este). Versión desdoblada del Yo que ya no seré. Escrupuloso es el comentario audaz de la mazmorra. Hostil desacreditación. Y no es sino fugaz el entretenimiento burgués que acaso me propongo entre los dedos cansinos de arañar.
Y voy a la busca. Y al no encuentro.
Y me escudo, bajo las flechas y los mantos; bajo las canciones y los ecos. Soy equívoco número que el Dueño del Paraíso omitió en su desespero.
Y sin embargo espero. Y sin embargo cavo.
Acaso porque me enaltezco en mi desplante, o por que ya ni la resignación actúo.

nadie

1 Comments:

Blogger marxscell said...

bienvenido hno. Gracias por acompañarme en toda esta fuckin' shit. Y para todos los que se oponen... Hmmm, well. No olvide que los que estamos delante, no sabemos eso de esperar a los inútiles de atrás. Marquemos la tierra, el mar, el fuego del sol.
Sólo en ese contexto somos válidos, sólo en ese terreno logramos planear. Lo demás es una estafa, una burda mentira que a nos no nos debe ya importar.
Ahí nos ven.
marangoni

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home