Friday, July 14, 2006

julio catorce

Sin novedad pasa el día, la tarde es un fantasma obligado a mi lado permanecer. Hay un tedio que me supera, que me empuja a por algún elogio rastrear, alguno subterráneo, alguno forzado, alguno más. No me interesa la rutina, en la tarde, otra vez tarde, me seda una melodía y su promesa de ajustarme, de componerme, de arreglarme final: Entonces luego me siento capaz: Tiendo a pensar, pienso, me atrevo a profundizar, a proponerme a tomar la reversa, a sentir que lo perdido no se puede ya recuperar: Sin embargo me conforme acaso con retazos de eso perdido, eso olvidado volver a animar. Quién sabe, quién puede enseñarme lo que me ha de volver a animar.
¿Lo podrías hacer vos? Espero aún luego poder escuchar tu vos.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home