Tuesday, October 10, 2006

Octubre cualquier día

Sòlo el hombre, dicen, es capaz de la regresión. Sólo el hombre dicen (tal vez Ciro) es capaz de volver a empezar. Sólo el hombre solo es capaz de otra vez caer. Pero qué más da, acaso ya ni un hombre me quede para gastar, siquiera un nombre para aprenderme a identificar, a parecerme a lo que en otros esfuerzos, en otras vidas apuré por justificar: Ya no necesito eso de ser una justificación. Tengo faltas, estoy en, y ya no me sale nada explicar: Ahora voy regresar, voy a volver, a volver a empezar.
He ahí mi toda justificación.

felipe marangoni

1 Comments:

Blogger Unknown said...

El héroe mítico adquiría su condición de tal luego de atravesar el reino de la muerte, de la sombra y del cactus. Re-bienvenido.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home