Monday, July 17, 2006

julio 17

He descubierto un síntoma de nada que me pueda poner peor que esta nada que ahora he descubierto. Qué significa esto, no lo sé. Es acaso una forma de auto empuje, de no te vayas a quedar: Lo suyo es esto Marangoni. No viva de nada, de nadie más. Sólo haga lo que sabe, lo que lo pueda justificar: Pero qué hacer cuando ni siquiera lo dejan a uno justificarse, no lo dejan marcharse en paz: Si algo he descubierto hoy es que ni siquiera tengo la paz de pedirle a todos, al todo, a todo: Déjenme marcharme en paz. Sin voltear, sin retroceder, sin saber qué decir, sin que me importe lo que afuera, mañana, se me revelará. No hay modo. Sigo anclado en esta cárcel. Ya no esta condena me tuviera, me supiera, me doliera sobrevivir más.
Quién sabe.
Acaso ya sea cuestión de aprender menos que a sobrevivir, a sobremorir un tanto como una vida más.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home