Monday, July 17, 2006

julio dieciseis

Domingo. ¿Qué hay de interesante un domingo? El día negro, la lluvia que ya no amenaza, que ya se quedó a con nosotros estar, siempre estar siquiera en mi sangre, en la sangre que me revuelve de indecisión. Otra vez siento la indecisión, la certeza de que lo que es seguro, es la seguridad de que de cualquier modo todo me sigue saliendo mal: Ayer fue un poco de cielo en la noche enferma, en la tarde infernal: Acaso ella sea sólo eso: Un montón de pequeños cielos brillantes por ratos, mas nunca por algo más. No tengo ya la promesa de que todo se prolongue más. Ya sé que estoy llegando al final, con ella, con todas ellas, con todas demás.
Y cuando la esperanza se llama domingo, no queda esperanza válida, no queda tiempo para validar.

felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home