Tuesday, October 31, 2006

octubre al fin

llegar al fin se aproxima a una hilachada (red)escubrir, prescribir en los medios, re-escribir mis principios, si acaso ya me sobraran algunos: Creo los aposté sin fortuna, los perdí sin segunda oportunidad, sin terceros, sin últimos: Mas hoy en este día de últimos, de última no sabré, no hoy, si el final me ha en alguna distancia dejado atrás, muy lejos de la segunda oprtunidad: No existe el tiempo, no la distancia, sólo existe el saber que mañana seré otro, será otro empecemos de a todo, a por todos, para otra nada comenzar: Y esto lo sé, es redundante esto de volverme a intentar, mas hoy que ya se parece a otro ayer, en el fin, en el principio es aún lo que me resta, lo que ya no me sabe sumar: Si en suma, todo lo que hice hasta ahora apenas sí me alcanza para a ningún tiempo recuperar, a ningún lado llegar a terminar.
O tal vez hasta me esté olvidando ya de empezar.
felipe marangoni

0 Comments:

Post a Comment

<< Home